arrow-down arrow-left arrow-right arrow-up play-button plus tab-indicator dots close menu search facebook google-plus instagram pinterest rss twitter tiktok youtube rss-two heart Check FeaturedBadge linkedin minus apps placeholder linkedin

72 horas en San Diego:

de Puente a Puente

La variedad de atractivos y actividades con las que San Diego cuenta, más su acceso fácil gracias al Cross Border Xpress (CBX), hacen de esta ciudad fronteriza un destino ideal para aquellos viajeros que buscan escaparse durante un fin de semana largo. El siguiente “puente” has uso de uno de los puentes más únicos en el mundo y pasa tres días en San Diego ya sea relajándote, de compras o realizando una nueva aventura. A continuación, te compartimos cinco tips para aprovechar 72 horas en San Diego.

CBX Terminal San Diego

1. No pierdas más el tiempo al cruzar la frontera

La mejor opción en cuanto a comodidad, accesibilidad, precio y ahorro de tiempo para llegar a San Diego es utilizando el CBX, una terminal que conecta a San Diego con el Aeropuerto Internacional de Tijuana. Sin salir del aeropuerto camina 120 metros sobre la frontera, su accesibilidad permite ahórrar tiempo en filas ya que el acceso es directo y mucho más rápido.

Al salir de la terminal exiten vairas opciones para llegar a tu destino final, ya sea rentar un automovil en algunos de los arrendadores de autos ubicados en la terminal, tomar uno de los autobuses con rutas a diferents puntos en San Diego o solicitando servicios de trasnporte como Uber.

Alana Faves at LaJolla Cove | San Diego CA

2. La Jolla

La Jolla es sin duda una de las zonas más espectaculares y exclusivas de San Diego. Disfruta de recorrer esta área conocida como el “Rodeo Drive” de San Diego gracias al lujo de sus calles, boutiques, galerías de artes y restaurantes con deliciosos menús que reflejan la elevada escena gastronómica de San Diego.

El centro comercial Westfield UTC La Jolla aloja más de 120 tiendas  como Michael Kors, Nordstrom, Macy´s y Tiffany & Co., más restaurantes y bares como el misterioso speakeasy Raised by Wolves escondido dentro de una sofisticada tienda de licores.

Si te gusta la adrenalina, La Jolla Shores es el lugar perfecto donde puedes practicar deportes acuáticos como el snorkel y el surf, o bien, planear sobre los acantilados de Torrey Pines en un vuelo en parapente.

Giraffes at San Diego Safari PArk

3. Una experiencia de vida salvaje

Adéntrate en una experiencia de safari en el San Diego Zoo Safari Park y aprende como viven los más de 2,600 animales, incluyendo leones, jirafas, rinocerontes, antílopes y canguros, que rondan en este hábitat de 1,800 hectáreas. Elige entre distintas expediciones que incluyen caravanas, tirolesa o hasta actividades nocturnas.

Cada visita apoya los esfuerzos de conservación del San Diego Zoo Safari Park que lleva acabo varios programas de conservación para rescatar animales en peligro de extinción como el tigre de Sumatra y el rinoceronte blanco.

4. Un hoyo en uno

Los amantes del golf tienen muchas opciones en San Diego, 93 para ser exactas. El Clima casi perfecto permite a los golfistas jugar todo el año en los diferentes campos ubicados en todos los entornos imaginables, desde a un lado del mar hasta en montañas y desierto. Uno de los más populares es el Torrey Pines Golf Course por su vista espectacular al pacífico y por ser cede de importantes torneos como el Abierto de Farmers Insurance que se lleva a cabo cada año.

Otros campos ideales para anotar un hoyo en uno incluyen el Balboa Park Golf Course con vistas al centro de San Diego, el céntrico Riverwalk Golf Course que cuenta con 27 hoyos entre lagos y el Rio de San Diego, y el Mission Bay Golf Course donde se puede jugar durante la noche.

Inn at Torrey Pines In San Diego CA

5. Relaja la mente y el cuerpo

Una escapada debe incluir en tu itinerario consentirte en alguno de los muchos spas de primer nivel que hay en San Diego. Pon tu cuerpo y mente en manos de los especialistas de The Spa Torrey Pines ubicado en el lujoso hotel The Lodge at Torrey Pines que ofrece una experiencia única inspirada en tratamientos del mar y botánicos. El spa en el hotel Paradise Point en Mission Bay aprovecha su jardín tropical frente a la bahía para crear un ambiente paradisiaco relajante, mientras el spa en el elegante hotel Pendry San Diego se ha convertido en un oasis en medio de la ciudad.

More San Diego Fun

Stay in touch

Sign up to receive the latest news, events, and updates about San Diego. Our monthly and weekly newsletters will keep you informed about the latest and greatest happenings in the destination.

Sign Up

Partners

Explore

Plan

Stay

Follow Us

Language:

English | Change Language

Select your country or region

China
Germany
Great Britain
Japan
Mexico
Korea
Switzerland
Brazil
France
Australia
Canada
USA

Or use Google Translate

Afrikaans
Albanian
Arabic
Belarusian
Bulgarian
Croatian
Danish
Deutsch
Español
Estonian
Filipino
Finnish
Francais
Georgian
Greek
Haitian-Creole
Hebrew
Hindi
Hungarian
Icelandic
Indonesian
Irish
Italian
Japanese
Korean
Latvian
Lithuanian
Macedonian
Malay
Maltese
Nederlands
Norwegian
Persian
Polish
Portuguese
Romanian
Russian
Serbian
Slovak
Slovenian
Swahili
Swedish
Telugu
Thai
Turkish
Ukranian
Vietnamese
Yiddish