arrow-down arrow-left arrow-right arrow-up play-button plus tab-indicator dots close menu search facebook google-plus instagram pinterest rss twitter tiktok youtube rss-two heart Check FeaturedBadge linkedin minus apps placeholder linkedin

Frontera de Estados Unidos y México

 

A partir del 12 de mayo de 2023, los viajeros no estadounidenses que deseen ingresar a los Estados Unidos a través de puertos de entrada terrestres, terminales de ferry y viajes aéreos ya no necesitaran estar completamente vacunados contra el COVID-19 ni presentar prueba de vacunación.

Para obtener más información, visite el sitio web del Departamento de Seguridad Nacional.

Al planificar su viaje se recomienda tomar en cuenta tiempos de espera más largos de lo normal y largas filas en los cruces fronterizos terrestres de EE. UU. Para obtener la información más actualizada sobre los tiempos de espera los visitantes pueden consultar la página de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza o llamar al 619-690-8999.

México no requiere la vacunación contra el COVID-19 o una prueba de COVID-19 negativa para ingresar a su país. Para obtener más información, visite el sitio web de la Embajada y Consulados de los Estados Unidos en México.

Optimiza Tu Aplicación I-94 Con La Aplicación Móvil CBP One

El gobierno de los Estados Unidos invita a los visitantes no inmigrantes a descargar la aplicación gratuita CBP One, ofrecida por Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos. La aplicación brinda a los visitantes una forma más conveniente para solicitar y pagar la forma I-94 usando un teléfono móvil. La I-94 se le requiere a quienes desean ingresar a los Estados Unidos, necesitan ajustar su estado o desean extender su estancia mientras están en los Estados Unidos.

CBP One permite a los usuarios solicitar una I-94 hasta siete días antes de llegar a un puerto de entrada. También permite a los viajeros verificar el estado de una aplicación o membresía del Programa de Viajeros de Confianza, entre otras funciones.

Puedes descargar CBP One en Apple App Store y Google Play. Se requiere una cuenta de Login.gov gratuita.

Información adicional para visitantes

Explore

Plan

Stay

Follow Us

Language:

English | Change Language

Select your country or region

China
Germany
Great Britain
Japan
Mexico
Korea
Switzerland
Brazil
France
Australia
Canada
USA

Or use Google Translate

Afrikaans
Albanian
Arabic
Belarusian
Bulgarian
Croatian
Danish
Deutsch
Español
Estonian
Filipino
Finnish
Francais
Georgian
Greek
Haitian-Creole
Hebrew
Hindi
Hungarian
Icelandic
Indonesian
Irish
Italian
Japanese
Korean
Latvian
Lithuanian
Macedonian
Malay
Maltese
Nederlands
Norwegian
Persian
Polish
Portuguese
Romanian
Russian
Serbian
Slovak
Slovenian
Swahili
Swedish
Telugu
Thai
Turkish
Ukranian
Vietnamese
Yiddish