arrow-down arrow-left arrow-right arrow-up play-button plus tab-indicator dots close menu search facebook google-plus instagram pinterest rss twitter tiktok youtube rss-two heart Check FeaturedBadge linkedin minus apps placeholder linkedin

San Diego vibra de día y de noche

Desde destilerías para degustar cerveza artesanal local, festivales de música con artistas internacionales, antros ambientados por DJs de primer nivel, hasta bares escondidos en sótanos o dentro de restaurantes, San Diego es un destino con un emocionante ambiente que trasciende desde cuando sale el sol hasta cuando cae la noche.

 

San Diego Gaslamp Quarter Sign

Gaslamp, el distrito ecléctico por excelencia

En 16 y media cuadras, justo en el centro de San Diego, encontrarás un ambiente dinámico y urbano con un toque de historia, por sus edificios estilo victoriano de finales de los años 1800s. Gaslamp Quarter es el hogar de más de 100 restaurantes, alrededor de 80 tiendas, galerías de arte y diversos antros con lo mejor en música para bailar. Entre amigos o en pareja, recorrer esta avenida te hará experimentar el estilo de vida nocturno californiano.

Si buscas vivir una experiencia sensorial con menús especiales de coctelería, elige un speakeasy como Prohibition Lounge, un lugar con ambiente íntimo y exclusivo que pasa desapercibido entre el bullicio de los bares de alrededor. Escondido detrás de una aparente oficina de abogados, el bar te transportará a los años 20s con sus creativos y clásicos cocteles confeccionados a la perfección y su música jazz o blues en vivo. Algunas cuadras antes Noble Experiment se esconde detrás de un muro de barriles de cerveza que en realidad es una puerta estratégicamente colocada dentro de un restaurante de comida casual. El bar encierra una pared decorada con calaveras doradas y mixólogos sirviendo cocteles especialmente diseñados para deslumbrar tu paladar. 

North Park Sign

De ambiente hípster

Considerado como uno de los barrios más vibrantes de San Diego, North Park, está lleno de arte urbano, música, buena comida y espacios de arte, lo que hace que se respire en sus calles un ambiente hipster y bohemio. Elige entre más de 40 restaurantes y micro destilerías. Recorre estudios de arte que exhiben trabajos por artistas locales y compra ropa y productos que solo podrás encontrar en sus boutiques.

Si visitas este barrio el segundo sábado de cada mes, pasa por la calle Ray entre 6 y 10 de la noche para disfrutar de Ray at Night, un evento que muestra el lado artístico de esta comunidad. Piérdete entre la energía creativa de artistas que exhiben y venden su trabajo en galerías, además te encontrarás con shows callejeros y comida para pasar una velada única.

Cada año durante el mes de mayo, North Park celebra uno de sus festivales más importantes, el SDCCU Festival of Arts, un evento gratuito con exposiciones de arte que toman vida ante tus ojos, música en vivo, danzas culturales, comida y mucha, pero mucha cerveza artesanal.

CRSSD Festival San Diego CA

Festivales de música

Celebrado en los terrenos de la feria de San Diego en Del Mar se presenta Kaaboo Del Mar, un festival de música, comedia, gastronomía y arte que por tres días en septiembre presenta un lineup de más de 100 actuaciones. Eventos pasados han traído a artistas musicales como Imagine Dragons, Katy Perry, Foo Fighters y Pink. El festival tiene la particularidad de contar con una sección que presenta a reconocidos comediantes como David Spade e Iliza Schlesinger. Si lo tuyo es la gastronomía, puedes disfrutar de un pabellón de comida enfocado en una experiencia culinaria elevada, cocteles, vinos y productores locales de cervezas artesanales. El festival también ofrece un espacio donde artistas contemporáneos de todo el mundo exhiben pinturas, esculturas, fotografías y joyería.

Dos veces al año CRSSD Fest le da la bienvenida a más de 15,000 fanáticos de la música electrónica quienes por dos días se reúnen en la bahía de San Diego para disfrutar de más de 36 presentaciones en tres escenarios donde reconocidos DJs como Chromeo, TV on the Radio, Empire of the Sun y The Flaming Lips, entre otros, te harán bailar todo el día. Cerveza artesanal, cocteles y comida también forman una parte impórtate de este festival.

richard blais juniper ivy

Una noche en la pequeña Italia

Little Italy es un barrio que no puedes dejar de recorrer si visitas San Diego. Es aquí donde encontrarás los restaurantes y bares más “in” de la ciudad que varían desde la tradicional cocina italiana como la de Civico 1845, hasta autentica comida japonesa en Cloak & Petal y restaurantes de alta cocina por aclamados chefs como Juniper & Ivy.

Si no te puedes decidir entre tantas opciones, visita el Little Italy Food Hall, ubicado a un costado de la Piazza della Famiglia. Podrás elegir de seis estaciones de comida que sirven desde pizzas, comida asiática, cortes de carnes, tacos y mariscos frescos que pueden ser acompañados por una selección de vinos italianos y cocteles artesanales preparados en su impresionante bar.

Couple on a brewery tour

Tour de cervezas

Si te consideras todo un conocedor de la cerveza, o simplemente disfrutas de su sabor, en San Diego puedes degustar de diferentes tipos y combinaciones. Conocida como la capital de la cerveza artesanal de los Estados Unidos, San Diego se ha convertido en todo un referente de esta bebida, ya que cuenta con más de 150 cervecerías a lo largo de todo el condado.

No puedes dejar de caminar por 30th Street, una calle que atraviesa los barrios Normal Heights, North Park y South Park. Prueba distintas cervezas artesanales locales y conoce la variedad de lugares donde podrás encontrarla, desde restaurantes, hasta cervecerías y salas de degustación.

Un tour guiado de la mano de expertos con compañías como Brew Hop, es la mejor opción de conocer el proceso de elaboración más de cerca, recorrer las instalaciones de las destilerías y platicar con sus creadores. Los tours pueden ser privados o en grupo y te harán vivir una experiencia llena de sabores en cada una de las paradas.

More San Diego Fun

Stay in touch

Sign up to receive the latest news, events, and updates about San Diego. Our monthly and weekly newsletters will keep you informed about the latest and greatest happenings in the destination.

Sign Up

Partners

Explore

Plan

Stay

Follow Us

Language:

English | Change Language

Select your country or region

China
Germany
Great Britain
Japan
Mexico
Korea
Switzerland
Brazil
France
Australia
Canada
USA

Or use Google Translate

Afrikaans
Albanian
Arabic
Belarusian
Bulgarian
Croatian
Danish
Deutsch
Español
Estonian
Filipino
Finnish
Francais
Georgian
Greek
Haitian-Creole
Hebrew
Hindi
Hungarian
Icelandic
Indonesian
Irish
Italian
Japanese
Korean
Latvian
Lithuanian
Macedonian
Malay
Maltese
Nederlands
Norwegian
Persian
Polish
Portuguese
Romanian
Russian
Serbian
Slovak
Slovenian
Swahili
Swedish
Telugu
Thai
Turkish
Ukranian
Vietnamese
Yiddish